5 cosas que me hubiera gustado que me dijeran de la práctica privada

Featured Image -- 638

Es un interesante trabajo. Realmente a nadie lo forman sobre lo que será la práctica privada.

Microjuris - Puerto Rico

Práctica privada: 10 cosas que me hubiera gustado me dijeranPara Jeena Cho, quien acaba de celebrar el sexto aniversario de la apertura de su oficina de práctica privada, aún es una sorpresa el que haya logrado establecerse fuera de un bufete. La joven abogada, que se graduó en el año 2003, tenía como meta trabajar como fiscal, logrado ser asistente del fiscal general en su primer año como abogada. No obstante, según la abogada, ese sueño pronto se convirtió en una pesadilla, cuando decidió junto a su esposo, renunciar a sus trabajos y comenzar juntos su propio bufete.

Cho escribió una columna en el blog legal Above the Law, donde enumeró 10 cosas que le hubiera gustado saber antes de establecer su práctica privada. Aquí destacamos 5 de ellas:

1. Mi mayor obstáculo soy yo misma

“Lo que aprendí en el transcurso del tiempo fue el no permitir a mi crítico interior sentarse en la silla del…

Ver la entrada original 451 palabras más